VIDEOJUEGO VENEZOLANO

¿Quiénes pueden participar?

a. Personas naturales (individual o grupo) o jurídicas que tengan al menos (1) un videojuegos en desarrollo (beta)
b. El videojuego a participar debe “correr” en al menos 2/3 de su estructura para que el público pueda interactuar y valorarlo.
c. Todos los participantes contarán con los mismos elementos de espacio y mobiliario para su ubicación y presentación (mesón + 2 sillas).
d. El Registro de participantes es totalmente gratuito. Los interesados deberán enviar su Solicitud de Postulación a premiosgamefest@fexven.com , la cual será evaluada por el Comité Organizador y respondida por la misma vía. El proceso de registro se cierra el 30/10/17
e. Los cupos de participación son limitados.
f. Los elementos a ser evaluados y valorados serán los siguientes: Atención al Visitante – amabilidad y buen trato, Presentación – estética, Interactividad – nivel de desarrollo y configuración, Diseño Gráfico, Colores y Originalidad.
g. Valoración y Premios: La valoración de los videojuegos será efectuada por el público asistente de forma libre e individual mediante el recorrido guiado por el área de exhibición diseñada para tal fin, depositando su voto en el Buzón correspondiente.
Los ganadores serán premiados en la tarima principal, el día Domingo 05/11/17.